Trechas

Todo sabe mejor…

Hace treinta años, TRECHAS empezó con la comercialización de fruta fresca: desde mangos, papayas y hasta plátanos. Uno de los propietarios se encargaba de recoger la fruta en los campos de Chiapas, México mientras que otro la vendía en súper mercados en EE.UU. Pero el tiempo paso, el negocio empezó a crecer y TRECHAS dejo de ser solo una compañía de fruta fresca.

Hoy en día el nombre TRECHAS se asocia con todo, desde toppings para fruta, salsas para marinar, sales para preparar margaritas, una amplia variedad de frutos secos y hasta dulces.

TRECHAS continua expandiéndose con nuevas recetas y productos para tentar el paladar. Desde el principio, nos comprometimos a mantener a nuestros clientes como prioridad #1; y lo hemos demostrado con la calidad que le damos a nuestros productos. Nuestra meta a futuro es simple: ¡Mantener a nuestros clientes como prioridad!

 

Calidad Mexicana.- 

Decimos con orgullo que TRECHAS es un alimento 100% mexicano; ya que todos nuestros productos son seleccionados con los ingredientes de la más alta calidad que solo México puede ofrecer.

Cada presentación lleva a México en su sabor, ofreciendo productos que sin duda dan un toque inigualable a tus comidas con un sazón único pensado especialmente para ti.

La necesidad de compartir nuestra historia, tradición y sabor nos lleva a pensar que no existen fronteras, y con satisfacción podemos decir que contamos con plantas en el extranjero para llegar a la mesa de nuestros clientes donde quiera que se encuentren.

Lo que nos caracteriza es:

  • Experiencia de más de 30 años.
  • Dedicación que le damos al cultivar los frutos y chiles que utilizamos.
  • Cuidado que se le da a los ingredientes en nuestras plantas.
  • Una amplia gama de productos.